Revisión de Contrato

Haz que lo revisen

Protege tus intereses al permitir que un abogado revise detalladamente tus contrato.

  • Asegura términos justos y ejecutables
  • Te ayudará con las negociaciones
  • Mejor entendimiento del contrato

Por qué revisar tus contratos

El mejor momento para recibir consejo legal es antes de que el contrato haya sido firmado. Cualquier documento legal nuevo tiene el potencial para impactar sustancialmente tus finanzas, tiempo y responsabilidades si no conduces una revisión apropiada del contrato. Es importante que las condiciones del contrato sean negociadas de manera justa, redactadas apropiadamente, y revisadas para asegurar que el contrato cumpla con las intenciones de las partes. Hoy en día, los contratos son tan complejos que abogados son constantemente contratados para descifrar el contenido de dichos acuerdos. Ya sea que tengas un negocio en que estás constantemente en contacto con contratos o un empleado al que le entregaron un acuerdo de confidencialidad, es importante que los contratos que suscribas protejan tus intereses y metas.

Los beneficios

Asegura condiciones justas y ejecutables. 

Seria desafortunado que firmes un contrato para sólo después darte cuenta que es inválido. Hablar con un abogado y obtener una revisión de tu contrato en Lexgo puede evitar esto.

Mejor entendimiento de los contratos

Nuestros abogados expertos pueden explicar las cláusulas más complejas de manera simple para nuestros clientes.

Te ayudará con la negociación 

Si no has firmado el contrato entonces aun tienes la oportunidad de negociar las condiciones de este. Un abogado experto en contratos puede sugerirte sacar ciertas cláusulas que no parezcan atractivas, y asesorarte en la mejor manera de hacerlo con tu contraparte. 


FAQ

¿Qué tipo de contratos pueden revisar en Lexgo?

Los abogados de contratos de Lexgo pueden revisar básicamente cualquier documento legal y proveerte el mejor servicio en la revisión de dichos contratos. Los contratos más tipicamente revisados son contratos laborales, contratos de consultorías, acuerdos de confidencialidad, acuerdos de no-competencia, contratos de asignación de invenciones, acuerdos de franquicia, compraventas, contratos de servicio, transacciones, partnerships, contratos  web, y contratos de licencia.

Empieza con Lexgo hoy

Cuando compruebes lo fácil que es administrar tu empresa con Lexgo, no volverás atrás

Close Bitnami banner
Bitnami