Global ¡Contratar a un extranjero nunca fue tan fácil!

¿Sueñas con sumar colaboradores a tu equipo de trabajo? ¡Hazlo con Global! Ofrecemos formalizar la relación de trabajo con tu equipo de la forma más rápida y en pleno cumplimiento con el régimen tributario respectivo. Sabemos que la digitalización llegó para quedarse, la contratación de prestadores de servicio en el extranjero es un hecho.

Confían en nosotros

Comienza en unos minutos

¿Quieres sumar un desarrollador en Argentina? ¿O quizás un nuevo cliente en México? Crea un contrato personalizado en base a nuestros modelos que de cumplimiento a la regulación local, solicita todos los antecedentes necesarios y fírmalo dentro de nuestra plataforma.

Déjanos el cumplimiento normativo a nosotros

Cada vez que prestas tus servicios al extranjero o contratas a un nuevo integrante de tu equipo, pueden aplicarse impuestos y retenciones a los pagos. Nuestra plataforma te ayuda a calcularlos e incluso a reducirlos para evitar dolores de cabeza.

(2.1) Pagos de clientes
Los pagos de tus clientes internacionales podrían estar afectos a impuestos en su país de origen – asegura que no les estés creando un dolor de cabeza!

(2.2) Honorarios para un equipo mundial
Conoce los impuestos (o los beneficios para reducirlos) que podrían existir cada vez que pagues a tus colaboradores alrededor del mundo.

Gestiona tus pagos desde un solo lugar

Deja de realizar de forma manual el pago y mantención de cada proveedor – ¡sobre todo cuando están ubicados en distintos países del mundo! Con Global podrás hacer un solo pago y nosotros nos encargaremos de pagarle a tu equipo en la moneda que prefieran.

Inscríbete para tu demo – en vivo o cuando quieras

Mira cómo Lexgo te ayuda a administrar toda la información de tu empresa y operación en un solo lugar, y facilitar su crecimiento a lo largo del continente.

Mira el video tour