Crea tu empresa en cualquier lugar del mundo

Lexgo Global es una poderosa herramienta para crear tu empresa de forma segura y simple, a lo largo de las Américas, desde Estados Unidos a Chile.

Cientos de los mejores emprendedores ya han creado sus empresas con Lexgo

Convierte tu idea en una empresa a lo largo de América

Cuéntanos dónde quieres crear tu empresa


Con Lexgo Global, puedes constituir tu nueva empresa en Brasil, Chile, Colombia, México y Estados Unidos, ya sea una una nueva sociedad o una filial de tu compañía.

Responde a las preguntas para poner en marcha tu nueva empresa


Tu sociedad constituida y nueva cuenta bancaria estarán listos en unos días. Lexgo te acompañará durante todo el proceso, para que no tengas que preocuparte de nada. Para comenzar, sólo necesitarás completar nuestro formulario.

Recibe el borrador de constitución y fírmalo


Una vez ingresado el formulario, recibirás el borrador de la constitución de tu nueva empresa para tu firma. Para algunos países será necesario suscribir un mandato especial para que Lexgo pueda ayudarte con los detalles de instalación de la nueva empresa.

Empieza a operar en solo minutos


Tras firmar la constitución de tu empresa, Lexgo se encargará de registrar y cumplir con todas las formalidades necesarias para ponerla en marcha. Nuestro objetivo es que puedas comenzar a operar en unos días.

¿Estás listo para crear una empresa Global?

Open chat
¡Hola! ¿Buscas algo en particular? Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos.
Close Bitnami banner
Bitnami