Lexgo se hace cargo de lo legal, tú de tu negocio

No comenzaste tu empresa para lidiar con todo tipo de contratos o rellenar formularios largos y complicados formularios. Pero nosotros sí. Lexgo te devuelve la libertad para enfocarte en tu negocio, sabiendo que tu propio experto legal estará allí para ayudarte cuando lo necesites.

¿Cómo funciona?

01

Librería de contratos cuidadosamente preparada

Nuestro equipo de abogados especialistas ha seleccionado cuidadosamente nuestra amplia librería – cada contrato ha sido preparado de acuerdo a los términos de las últimas tendencias del mercado.

02

Firma tus contratos electrónicamente

Firma sólo una vez por set de documentos, sin importar cuántos documentos estén involucrados. Las solicitudes de firma se envían por correo electrónico, con una URL segura para autenticarte. Eliminamos automáticamente los requerimientos de firma tras 30 días, para prevenir sorpresas por documentos olvidados.

03

Conoce a tu ejecutivo de cuenta

Ya sea que estés comenzado de cero o cambiándote desde otro servicio existente, comenzar es fácil. Un ejecutivo de cuenta de Lexgo se hará cargo de todo. Trabajarás con el mismo ejecutivo cada mes, para que puedas contar con que ellos conocerán los pormenores de tu negocio.

Empieza con Lexgo hoy

Cuando compruebes lo fácil que es administrar tu empresa con Lexgo, no volverás atrás

Close Bitnami banner
Bitnami